ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


viernes, 22 de enero de 2010

Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Almas

La Ilustrísima, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra Señora de la Paz, consagrará a su Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de las Almas Solemne Quinario con carácter de conferencias cuaresmales, a celebrar durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de Febrero, a las 20'30 horas en la Iglesia de la Victoria y ante la Augusta y Real presencia de Jesús Sacramentado.

Dichos cultos se iniciarán cada día con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Sermón, a cargo del Ilustrísimo Señor D. Pedro de la Herrán Incierte, Párroco de Santiago el Real y de Refugio y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, finalizando éstos con la Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.


Por otro lado, el próximo viernes día 29 de Enero a las 20'30 horas se llevará a cabo el traslado del Santísimo Cristo de las Almas desde la Capilla del Asilo de San José hasta la Iglesia de la Victoria, recorriendo el siguiente itinerario: Taxdirt, Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Por-vera, Iglesia de la Victoria.
Ya en la jornada del lunes día 8 de Febrero, a partir de las 20'30 horas, se procederá a realizar el traslado de vuelta hacia la Capilla del Asilo de San José, recorriendo el itinerario mencionado anteriormente pero en sentido inverso.