ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


martes, 15 de febrero de 2011

Fernando Cano-Romero acogió la tradicional visita del arzobispo y del alcalde

Artesacro. En la tarde de ayer lunes 14 de febrero, tuvo lugar la tradicional visita que se efectúa en el domicilio del pregonero de la Semana Santa de Sevilla.

Este año, como todos ustedes saben, el pregonero será el jerezano Fernando Cano-Romero Méndez, hermano, entre otras, de la Hermandad Sacramental de Santiago, y hasta su casa, sita en la calle Bobby Deglané, acudieron las más altas esferas de la ciudad de Sevilla.

Junto a Cano-Romero estuvieron el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina y Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradías, por parte de la iglesia, el alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, la delegada de Fiestas Mayores Rosamar Prieto y su director de área, Carlos García Lara, por parte del ayuntamiento y el presidente del consejo de cofradías, Adolfo Arenas, con la junta superior y un buen número de delegados, por parte de las cofradías. También estuvo presente Francisco de los Reyes, párroco de San Lorenzo y capellán de la familia o los Hermanos Mayores de la Sagrada Cena, Macarena o Bellavista, entre otros.