ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS,
NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO
JEREZ DE LA FRONTERA

domingo, 6 de febrero de 2011

Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Almas

La Ilustrísima, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra Señora de la Paz, establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago el Real y de Refugio, consagra a su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de las Almas, Solemne Quinario con carácter de conferencias cuaresmales, en la Iglesia de la Victoria durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero, dando comienzo a las 20'30 horas, ante la Augusta y Real presencia de Jesús Sacramentado, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Sermón a cargo del Rvdo. Padre Fray Ismael Maroto Carabaño, O. de M. de esta residencia de Jerez, terminando con la Bendición y Reverva de Su Divina Majestad.


Traslado del Santísimo Cristo de las Almas


El lunes día 21 de febrero a las 20'30 horas, se llevará a cabo el traslado del Santísimo Cristo de las Almas desde la Capilla del Asilo de San José hasta la Iglesia de la Victoria, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Por-vera.

El lunes día 28 de febrero a las 20'30 horas, se efectuará el traslado de regreso desde la Iglesia de la Victoria hasta la Capilla del Asilo de San José, recorriendo dicho itinerario a la inversa.