ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS,
NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO
JEREZ DE LA FRONTERA

viernes, 9 de marzo de 2012

D. José Vegazo Mures, designado Exaltador Eucarístico 2012

La Ilustrísima, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra Señora de la Paz, con motivo de la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, asume a partir de este año 2012 la organización de la Exaltación Eucarística, hasta el pasado año organizada por el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad.

Por tal motivo, la sede de la Unión de Hermandades, sita en la calle Curtidores, ha acogido en la tarde de hoy el acto de presentación del exaltador eucarístico de este año 2012. Tal honor ha recaído en la persona de D. José Vegazo Mures, conocido periodista cofrade jerezano y hermano, entre otras, de la Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud, donde ostenta el cargo de Mayordomo.

Dicho acto ha estado presidido por el presidente de la Unión de Hermandades Pedro Pérez, el hermano mayor de la Sacramental de Santiago Manuel Castell, además del propio exaltador.

La cita será el próximo jueves día 7 de junio, festividad del Corpus Christi, y casi con toda seguridad se celebrará en la Sala Compañía. El exaltador será presentado por Andrés Cañadas Salguero, conocido periodista cofrade jerezano y Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Santiago.