ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS,
NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO
JEREZ DE LA FRONTERA

martes, 12 de noviembre de 2013

Triduo de Ánimas y Hora Santa Eucarística

La Hermandad Sacramental de Santiago celebrará durante los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre, a las 19'30 horas en la Iglesia de la Victoria, un Solemne Triduo en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

Dichos cultos comenzarán cada día con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, oficiada por el Rvdo. Padre D. Diego Moreno Barba, párroco de la de Santiago y director espiritual de la cofradía. Las tres eucaristías serán aplicadas en sufragio por:

· Día 20: Por los hermanos difuntos en años anteriores.
· Día 21: Por los hermanos D. Mauricio González Gordon Díez y Dña. Milagro López de Carrizosa e Izaguirre, fallecidos este año.
· Día 22: Por los bienhechores, feligreses y pobres de la feligresía fallecidos.

Hora Santa Eucarística

Por otro lado, el próximo domingo día 24 de noviembre, festividad de Cristo Rey, se celebrará en el citado templo Solemne Hora Santa Eucarística. Dicho acto, que será presidido por el mencionado orador, comenzará a las 19'00 horas en la Iglesia de la Victoria con Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.