ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS,
NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO
JEREZ DE LA FRONTERA

domingo, 31 de mayo de 2015

Nueva junta de gobierno


La Ilustrísima, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra Señora de la Paz, tras el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado día 4 de mayo en el que resultó elegida la única candidatura presentada y comandada por Andrés Cañadas Salguero, y con el visto bueno de la Autoridad Eclesiástica, ha celebrado hoy día 31 de mayo, Domingo de Trinidad, a las 12’30 horas en la Iglesia de la Victoria, Solemne Eucaristía, a la que han acudido numerosas representaciones de hermandades de nuestra ciudad, además del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez en la persona de su presidente Pedro Pérez Rodríguez.
Dicha Eucaristía ha sido oficiada por el Muy Ilustre Sr. D. Diego Moreno Barba, párroco de la de Santiago, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y director espiritual de la cofradía.


En el transcurso de la misma han tomado posesión de sus cargos la nueva junta de gobierno, conformada por las siguientes personas:

- Hermano Mayor: Andrés Cañadas Salguero.
- Teniente Hermano Mayor: Francisco Manuel Castell López.
- Secretario: Beltrán Castell López.
- Mayordomo: Francisco López Pérez.
- Prioste: Manuel Antonio Tarrío Ruiz-Iglesias.
- Consiliario: Rodrigo García González-Gordon.
- Consiliario: Fernando Álvarez Montes.
- Consiliaria: Pilar del Rocío Sánchez Bernal.
- Consiliario: José Manuel Chaves Ibáñez.

Tras la comunión, se ha llevado a cabo la Exposición del Santísimo Sacramento, con la que la cofradía del Sagrario de Santiago recupera, después de 40 años, el culto al Santísimo en el Domingo de Trinidad, finalizando con la Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

Concluída la Eucaristía, se ha brindado con un jerez de honor en las dependencias de la Hermandad de la Soledad.