ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS,
NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO
JEREZ DE LA FRONTERA

miércoles, 11 de enero de 2017

Cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz


La Hermandad Sacramental de Santiago consagrará en los próximos días a Su Amantísima Titular NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, una serie de cultos con motivo de su festividad:

- Domingo día 22 de enero, a las 12:30 horas en la Iglesia de Santiago, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Al Ofertorio de la Misa, esta Hermandad hará solemne y pública protestación de Fe y renovación del juramento de defensa de los dogmas marianos de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y de Su Asunción a los Cielos, así como de la piadosa creencia de Su Mediación Universal en todas las Gracias, y del juramento de fidelidad a nuestras Santas Reglas, finalizando con la imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos.


- Martes día 24 de enero, a las 20:00 horas en la Iglesia de Santiago, SANTA MISA PARROQUIAL con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Paz.

- Domingo día 29 de enero, SOLEMNE BESAMANOS a Nuestra Señora de la Paz, iniciándose tras la Santa Misa de las 11:00 horas, hasta las 14:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas, clausurándose tras la celebración de la Sagrada Eucaristía.