ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


miércoles, 5 de julio de 2017

Próximos actos y cultos en el mes de julio


Finalizando con el presente curso, la Hermandad Sacramental de Santiago celebrará durante este mes de julio los siguientes actos y cultos:

JUEVES DÍA 13 DE JULIO

A las 19:30 horas en la Iglesia de Santiago, JUEVES EUCARÍSTICO, cita de carácter mensual que tiene lugar el segundo jueves de cada mes, con la celebración de una Hora Santa y posterior Eucaristía que, a las 20:30 horas, se aplicará por el eterno descanso del alma de Dña. Manuela Alba Ramírez, madre de la hermana y Camarera de Ntra. Sra. de la Paz, María del Carmen Pérez Alba, fallecida recientemente. Se recuerda que en el mes de agosto no se celebrará Jueves Eucarístico, retomándose para el próximo mes de septiembre.

JUEVES DÍA 20 DE JULIO

A las 20:30 horas en la Iglesia de Santiago, Misa de cierre de curso. A continuación, por orden del Hermano Mayor, y en cumplimiento de lo dispuesto en las Reglas, se cita a todos los hermanos, mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad, al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO, que tendrá lugar en la propia Iglesia de Santiago, a las 21:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda y última citación, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1-. Invocación al Santísimo Sacramento.
2-. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta del Cabildo anterior.
3-. Memoria del ejercicio 2016-2017.
4-. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de Mayordomía del ejercicio 2016-2017.
5-. Ruegos y preguntas.
6-. Preces en sufragio de nuestros hermanos y fieles difuntos.

SÁBADO DÍA 22 DE JULIO

A las 20:30 horas en la Iglesia de Santiago, Santa Misa y posterior procesión en honor del Apóstol Santiago que, organizada en este año por la Hermandad del Cristo del Amor, recorrerá las calles de la feligresía, y en la que la Hermandad Sacramental participará corporativamente.