ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


martes, 21 de noviembre de 2017

Urbaser pone en marcha su tercera Campaña con Fines Solidarios


La empresa del Grupo ACS, 'Urbaser', empresa líder en su sector, y dedicada en Jerez -como saben- a la recogida de basuras y residuos urbanos, lleva varias semanas realizando entre su plantilla de trabajadores, una ación solidaria encaminada a paliar en la medida en la que se pueda, y de cara a la próxima Navidad, la difícil situación en la que viven muchas familias jerezanas.

Con tal motivo, ha iniciado una campaña -tercera ya- destinada a la recogida de alimentos, que en esta ocasión presenta la particularidad de contar también con recogida de juguetes. La misma se inició oficialmente el pasado día 11 de septiembre, un adelanto que viene precisamente motivado por la posible aportación de juguetes que se realice, de cara a la inminente Navidad.

Por ello, se pide a todos los que tengan juguetes ya en desuso pero en buen estado, lo entreguen en sus respectivos centros de trabajo, para que puedan servir a otros niños. En cuanto a los alimentos, éstos deberán ser no perecederos, de cara a su posterior almacenamiento y reparto.

Además, se ha abierto una bolsa voluntaria, para todo aquel que quiera realizar alguna aportación económica, que luego redundará en la compra de más alimentos o más jugutes, según las necesidades que se determinen.

Esta campaña permanecerá abierta hasta el próximo día 22 de diciembre, y en esta ocasión redundará en la acción social que de cara a la Navidad, realizan tanto la Hermandad Sacramental de Santiago, dirigida a Cáritas de la Parroquia, y la Asociación 'Santo Ángel' de la Policía Nacional en Jerez.