ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


martes, 15 de mayo de 2018

Cultos eucarísticos con motivo del Corpus de Santiago


Un año más, la Hermandad Sacramental de Santiago convoca sus anuales cultos con motivo de la procesión del Corpus de Santiago, en la que el Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz volverán a procesionar por las calles de la feligresía de la Parroquia de Santiago en la mañana del Domingo de Trinidad.

SOLEMNE TRIDUO EUCARÍSTICO

En la Iglesia de Santiago, los días 24, 25 y 26 de mayo de 2018 (jueves, viernes y sábado), dando comienzo a las 19:00 horas con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, y Sermón, a cargo del Rvdo. Padre Fray Juan Carlos González del Cerro, O. P., prior del Convento de Santo Domingo de Jerez, finalizando con la Bendición y Reserva de S. D. M.

SOLEMNE FUNCIÓN EUCARÍSTICA Y PROCESIÓN

El día 27 de mayo de 2018, Domingo de Trinidad, a las 9:30 horas en la Iglesia de Santiago, oficiada por el párroco y director espiritual de la Hermandad, M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminando con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario:

Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo.

Las cuadrillas de costaleros de ambos pasos estarán comandadas por Martín Gómez Moreno, y los sones procesionales tras el paso del Santísimo estarán a cargo, un año más, de la Unión Musical Asidonense.

EXALTACIÓN EUCARÍSTICA

En la Iglesia de Santiago, el jueves día 31 de mayo de 2018, a las 21’00 horas, por sexto año consecutivo y con la colaboración del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, la Hermandad Sacramental de Santiago celebrará la Exaltación Eucarística, que en esta edición estará a cargo de D. Jacinto Ramón Gutiérrez Fernández, cofrade de las Hermandades jerezanas del Amor, Candelaria y Sagrada Mortaja.