Querid@ Herman@:
Un año más, nuestra Hermandad Sacramental de Santiago convoca sus anuales cultos eucarísticos que culminarán con la procesión del Corpus de Santiago el próximo día 12 de junio, Domingo de Trinidad, en la que el Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz volverán a procesionar por las calles de la feligresía de la Parroquia de Santiago.
Son éstas, semanas de mucho esfuerzo y trabajo las que están desempeñando varios de nuestros hermanos para dar el máximo realce a tan solemnes cultos, por lo que, desde estas líneas, te pido la participación en todos los actos y cultos eucarísticos que esta Hermandad Sacramental tiene programados durante las próximas fechas:
SOLEMNE
TRIDUO EUCARÍSTICO
SOLEMNE FUNCIÓN
EUCARÍSTICA Y PROCESIÓN
El día 12 de junio, Domingo de Trinidad, a las 9:30 horas en la Iglesia de Santiago, oficiada por nuestro párroco y director espiritual M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminando con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario:
Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo.
Las cuadrillas de costaleros de ambos pasos estarán comandadas por Martín Gómez Moreno, capataz de la cofradía.
Para participar en la procesión eucarística del Domingo de Trinidad, habrá que retirar la papeleta de sitio, con una cuota voluntaria de 10 euros.
Todo aquel hermano que desee retirar su papeleta de sitio, deberá hacerlo durante los días 9 y 10 de junio (jueves y viernes), en horario de 20:00 a 21:00 horas en la casa de hermandad, sita en la calle Juan de Torres, nº 24.
De cara a dar el máximo realce a la presencia en la calle de Cristo Sacramentado, es deseo de la junta de gobierno de esta Hermandad, al igual que en años anteriores, solicitar a sus hermanos el uso del chaqué, entendiendo esta opción, para todo aquel que pudiese vestirlo, como seña identificativa de excelencia, respeto y solemnidad, o en su defecto traje oscuro. A las hermanas, por su parte, se les ruega usen traje o vestido oscuro, portando todos los hermanos la medalla de la Hermandad.
Sin más, y a la espera de tu asistencia a todos estos actos y cultos, según prescriben nuestras Reglas, recibe un afectuoso saludo en Jesús Sacramentado.