ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


miércoles, 10 de marzo de 2010

Encuentro Eucarístico Diocesano

En la jornada de hoy se ha celebrado en la sede de la Unión de Hermandades la presentación del Encuentro Eucarístico Diocesano. El acto ha sido presidido por Monseñor D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia- Jerez.

Tras el rezo del Ángelus, Monseñor Mazuelos ha expuesto los objetivos de este encuentro eucarístico donde se ha hecho público el nombramiento del Rvdo. Padre D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa como Delegado Diocesano para el X Congreso Eucarístico Nacional que se celebrará en Toledo del 27 al 30 de Mayo.

Monseñor Mazuelos ha destacado el papel primordial que tendrán las hermandades y en especial las sacramentales en este Encuentro Eucarístico Diocesano.


Pontifical Eucarístico


Por otro lado, El Prefecto de la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Monseñor D. Antonio Cañizares LLovera, intervendrá en la ponencia central del Encuentro Eucarístico Diocesano y presidirá el Pontifical que tendrá lugar en la catedral de Jerez el día 17 de Abril a las 18' 00 horas.

Para conocer los actos a celebrar durante el próximo mes de Abril en el citado Encuentro Eucarístico Diocesano, hagan "click" encima de la siguiente imagen: