ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


martes, 25 de mayo de 2010

Actos del Consejo con motivo del Corpus Christi

El Consejo de la Unión de Hermandades ha hecho público los actos a celebrar con motivo de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, siendo estos los siguientes:

· Martes 1 de junio, a las 21'00 horas en la sede del Consejo: Mesa Redonda que versará sobre el "Culto al Santísimo Sacramento, ¿Por qué no acudimos?".
Participarán en la misma el Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Pbro. Canónigo Prefecto de Ceremonias de la Catedral de Jerez y Asistente Eclesiástico de la Unión de Hermandades de Jerez; Ilmo. Sr. D. Rafael Vez Palomino, Pbro. Canónigo Maestro de Ceremonias de la Catedral de Cádiz; D. Eduardo Velo García, Hermano Mayor de la Hermandad de Loreto y hermano de la Hermandad Sacramental del Sagrario de Sevilla; D. Juan Evangelista Camino, miembro de la Adoración Nocturna Española y hermano de la Hermandad de la Redención.
La misma será moderada por D. Miguel Perea Montes.

· Jueves 3 de junio, a las 21'00 horas en la Parroquia de los Cuatro Evangelistas: Exaltación Eucarística a cargo del Emmo. y Rvmo. Sr. Fray Carlos Cardenal Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. Intervendrá la Banda de Municipal de Música de Jerez.

· Viernes 4 de junio, a las 21'00 horas en el Convento de las Reparadoras: Adoración Eucarística. Presidirá la misma el Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Pbro. Canónigo Prefecto de Ceremonias de la Catedral de Jerez y Asistente Eclesiástico de la Unión de Hermandades de Jerez.
Consistirá en Rezo de Vísperas, Exposición del Santísimo, Homilía, Procesión Claustral y Reserva.
Durante el acto intervendrá la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, dirigida por D. Ángel Hortas.