ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


jueves, 20 de mayo de 2010

Ha fallecido Pepe Antonio González de la Peña

Las exequias por su eterno descanso se oficiarán en la Iglesia Conventual de Santo Domingo a las 12'00 horas de mañana viernes


Duro golpe el que nos hemos llevado todos al mediodía de hoy al enterarnos de la triste noticia del fallecimiento de Pepe Antonio González de la Peña, que nos ha dejado a los 58 años de edad.

Cofrade de las hermandades de la Oración en el Huerto, Soberano Poder y Santo Entierro, además de rociero, fue un referente en la información cofrade durante muchos años en el programa "La Trabajadera" de Radio Jerez.

Por todos era sabido lo delicado de su enfermedad pero, sin embargo, esperábamos y contábamos con su pronto restablecimiento.

Cosas de la Virgen, la Blanca Paloma ha querido recibir a su hijo Pepe Antonio a la hora del Ángelus, cuando la Hermandad de Jerez se encontraba en el Rincón del Peregrino.

Las exequias por su eterno descanso se oficiarán en la Iglesia Conventual de Santo Domingo a las 12'00 horas de mañana viernes día 21 de mayo. Seguidamente, su cuerpo será trasladado al Tanatorio de Jerez para proceder a su incineración.

José Antonio González de la Peña, descanse en paz.