ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


jueves, 24 de junio de 2010

Nuevos nombramientos diocesanos

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano de Asidonia-Jerez, ha confirmado formalmente a Antonio López Fernández como deán-presidente del Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Nuestro Señor San Salvador. Aunque ya lo hizo verbalmente, la semana pasada, presidiendo la reunión en la que tuvieron lugar las elecciones por parte de los canónigos, ahora lo oficializa por escrito una vez ha recibido el acta del secretario del Cabildo.

Junto a este decreto, en el que recuerda que el nombramiento es por el tiempo de tres años y le exhorta al fiel cumplimiento de sus obligaciones capitulares, el pastor hace públicos los correspondientes a los siguientes nombramientos a quienes igualmente insta al cumplimiento de las obligaciones propias del servicio pastoral que se les reclama:


· Enrique Soler Gil, delegado diocesano de Patrimonio (desprovista de la delegación de Relaciones Institucionales que hasta el momento iba aparejada y que se suprime).

· Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, párroco de San Sebastián de El Puerto de Santa María, templo a construir, por el tiempo de cinco años.

· Salvador Pedro Marín Vadillo, párroco de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera, por el tiempo de cinco años.

· Francisco Manuel Morales Varoni, párroco de Santa María Magdalena de Puerto Serrano, por el tiempo de cinco años.

· Manuel Jesús Ortiz Rivas, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Jarilla, por el tiempo de cinco años.

· Manuel Jesús Ortiz Rivas, vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Jerez de la Frontera.

· José María Rodríguez González, párroco de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez de la Frontera, por el tiempo de cinco años.

· Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda, por el tiempo de cinco años.

· Salvador Pérez Gómez, párroco de San Isidro de El Torno, por el tiempo de cinco años.

· Ramiro Manuel Francisco Villar Cordero, párroco de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza en Sanlúcar de Barrameda, por el tiempo de cinco años.

· Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda, por el tiempo de cinco años.

· Monseñor Luis Núñez Rodríguez, rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada de Sanlúcar de Barrameda.

· Luis Salado de la Riva, vicario parroquial de Nuestra Señora de las Nieves de Jerez de la Frontera.

· Francisco José Párraga García, párroco de San Miguel de Villaluenga del Rosario, por el tiempo de cinco años.

· Francisco José Párraga García, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Grazalema, por el tiempo de cinco años.


Todos estos nombramientos cundirán los efectos oportunos una vez todos y cada uno de los nombrados tomen posesión de estos respectivos destinos pastorales.