
Junto a este decreto, en el que recuerda que el nombramiento es por el tiempo de tres años y le exhorta al fiel cumplimiento de sus obligaciones capitulares, el pastor hace públicos los correspondientes a los siguientes nombramientos a quienes igualmente insta al cumplimiento de las obligaciones propias del servicio pastoral que se les reclama:
· Enrique Soler Gil, delegado diocesano de Patrimonio (desprovista de la delegación de Relaciones Institucionales que hasta el momento iba aparejada y que se suprime).
· Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, párroco de San Sebastián de El Puerto de Santa María, templo a construir, por el tiempo de cinco años.
· Salvador Pedro Marín Vadillo, párroco de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera, por el tiempo de cinco años.
· Francisco Manuel Morales Varoni, párroco de Santa María Magdalena de Puerto Serrano, por el tiempo de cinco años.
· Manuel Jesús Ortiz Rivas, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Jarilla, por el tiempo de cinco años.
· Manuel Jesús Ortiz Rivas, vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Jerez de la Frontera.
· José María Rodríguez González, párroco de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez de la Frontera, por el tiempo de cinco años.
· Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda, por el tiempo de cinco años.
· Salvador Pérez Gómez, párroco de San Isidro de El Torno, por el tiempo de cinco años.
· Ramiro Manuel Francisco Villar Cordero, párroco de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza en Sanlúcar de Barrameda, por el tiempo de cinco años.
· Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda, por el tiempo de cinco años.
· Monseñor Luis Núñez Rodríguez, rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada de Sanlúcar de Barrameda.
· Luis Salado de la Riva, vicario parroquial de Nuestra Señora de las Nieves de Jerez de la Frontera.
· Francisco José Párraga García, párroco de San Miguel de Villaluenga del Rosario, por el tiempo de cinco años.
· Francisco José Párraga García, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Grazalema, por el tiempo de cinco años.
Todos estos nombramientos cundirán los efectos oportunos una vez todos y cada uno de los nombrados tomen posesión de estos respectivos destinos pastorales.