ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


martes, 23 de noviembre de 2010

Vigilia de Oración por la Vida Naciente

M. C. S. Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, oficiará la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar, el próximo sábado día 27 de noviembre en la Santa Iglesia Catedral, con motivo de la Vigilia de Oración por la Vida Humana Naciente que organiza la Delegación de Familia y Vida y la Asociación Pro-Vida de Jerez.

Se trata ésta de una convocatoria que coincide con la clausura del congreso internacional que esta misma semana se celebrará en Roma con el título 'La Familia Cristiana, sujeto de Evangelización' y que, presidido por el Papa Benedicto XVI, desarrollará sus contenidos durante los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre.

Se da respuesta así al deseo del Santo Padre de que surja un grito de todos los cristianos de los cinco continentes por la vida humana naciente, pidiendo por los niños, las madres que abortan, por los padres, los legisladores y políticos, para que el Señor de la Historia y Dios de la Vida, les cambie el corazón.

Por ello, se ha previsto que esta Vigilia de Oración por la Vida Humana Naciente que tendrá lugar en Jerez se desarrolle según el siguiente detalle:

· 19'00 horas: Exposición del Santísimo, oraciones por por la vida humana naciente y rezo del Santo Rosario.
· 20'15 horas: Sagrada Eucaristía.