ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


lunes, 15 de diciembre de 2014

Convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera


Con fecha 28 de noviembre de 2014, la Ilustrísima, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra Señora de la Paz, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santiago El Real y de Refugio, ha suscrito con el Excmo. Ayuntamiento de Jerez un convenio de colaboración cuyo objeto es la regulación de las condiciones de la subvención extraordinaria otorgada a nuestra Hermandad por el procedimiento directo, para llevar a cabo cualquier compromiso de colaboración de carácter social así como para mantenimiento del patrimonio y mantenimiento y sostenimiento de las instalaciones de la Hermandad.

La cantidad destinada a fines puramente de Acción Social asciende a 2.728 euros, que será abonada en dos plazos de 1.364 euros, antes del 31 de diciembre de 2014 y del 31 de diciembre de 2015.

La cantidad destinada a colaborar en el mantenimiento del patrimonio, así como el mantenimiento y sostenimiento de las instalaciones de la Hermandad, se cifra en un total de 1.365 euros, haciéndose efectiva esta partida en dos plazos de 682,5 euros, antes del 31 de diciembre de 2014 y a los tres meses de la finalización de la Semana Santa de 2015.

El coste total del objeto de subvención asciende a la cantidad de 4.093 euros.