ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Una noche con Luis Lara"

Espectáculo humorístico benéfico, en la Sala Compañía

Risas aseguradas. Eso es lo que propone la Hermandad Sacramental de Santiago en la antesala de la próxima Navidad, de cara al espectáculo humorístico organizado el próximo día 19 de diciembre, viernes, en la Sala Compañía de Jerez.

Una cita que a partir de las nueve de la noche, nos regalará la presencia en el escenario del conocido locutor, humorista, y cantaor, Luis 'Comandante Lara', quien ofrecerá uno de sus habituales monólogos, en una actuación que no dejará a nadie indiferente.

Este espectáculo, de aproximadamente una hora de duración, se realiza con carácter benéfico, ya que los fondos obtenidos redundarán en la Obra Social de la Corporación del Sagrario del templo de Santiago, y cuentan con una única entrada en taquilla al precio de siete euros, o bien de cinco euros, si la misma se adquiere hasta el día antes del espectáculo.

Pueden conseguirse desde ya mismo, en la Cervecería 'Botavino' de la Avenida de la Cruz Roja, 15 (esquina a calle Adriático), así como en el Restaurante 'Botavino' situado en la calle Valdepeñas s/n (frente a Hipercor), en 'Malamúsica', en calle Medina, y el Floristería 'La Esperanza', sita en la plaza de las Angustias.