ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS,
NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO
JEREZ DE LA FRONTERA

martes, 1 de marzo de 2016

Suspendido el Encuentro de los Pregoneros de la Semana Santa de Sevilla y Jerez 2016

La Hermandad Sacramental de Santiago comunica que el Encuentro de los Pregoneros de la Semana Santa de Sevilla y Jerez, convocado para mañana miércoles día 2 de marzo, a las 20’00 horas en la sede de la Unión de Hermandades, sita en la calle Curtidores, queda suspendido por problemas de agenda de ultimísima hora de D. Rafael González-Serna Bono, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016.

El propio pregonero sevillano ha lamentado la suspensión de este acto ya tradicional en la Cuaresma jerezana - la Hermandad Sacramental de Santiago lo lleva celebrando desde el año 2013 - poniéndose en todo momento a disposición de la Hermandad para futuras convocatorias.

Asimismo, esta Hermandad Sacramental agradece a D. Rafael González-Serna Bono, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016, a D. José Vegazo Mures, pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016, al cofrade y periodista jerezano, afincado en Sevilla, D. José Luis Martínez Márquez ‘Pepelu’, moderador del Encuentro, y al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, presidido por D. Pedro Pérez Rodríguez, todos los desvelos y atenciones mostrados durante estas últimas semanas para poder desarrollar tal acto como merece.